Los franceses Antoine Griezmann y Clément Lenglet y el neerlandés Frenkie de Jong se reincorporaron este martes a los entrenamientos de pretemporada con el Barcelona.
Si en la sesión matinal se ejercitó por primera vez con la camiseta azulgrana uno de los fichajes de este verano, el holandés Memphis Depay, por la tarde lo hicieron los otros tres internacionales eliminados en los octavos de final de la pasada Eurocopa.
Ver También: Admite que hubo dudas 'cada día' sobre los Juegos Olímpicos de Tokio
Depay, con permiso del club para no participar en la sesión vespertina, fue el gran protagonista de la sesión matinal. Pero la noticia del entrenamiento de la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper fue la presencia de Griezmann.
Y es que el punta francés se ha convertido en uno de los protagonistas de este mercado estival, ya que el Barça le busca una salida para rebajar la masa salarial de la plantilla.
Ver También: Mike Tyson está en contra de los atletas de combate que usan de esteroides
Jornada
Los cuatro, junto a los disponibles del primer equipo y los habituales del Barça B, volverán al trabajo este miércoles. Sin embargo, ninguno de ellos participará en el primer amistoso de pretemporada, que los azulgranas disputarán contra el Nàstic este mismo miércoles, en el Estadio Johan Cruyff.